Desaparece cuenta de X de Vicente Fox tras comentarios contra Mariana Rodríguez

Redacción

Ciudad de México.- La cuenta de X, antes Twitter, del exmandatario federal Vicente Fox Quesada desapareció luego de más de 48 horas de los comentarios que realizó contra Mariana Rodríguez Cantú, esposa de Samuel García Sepúlveda, gobernador con licencia en Nuevo León y precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, a quien calificó como “una dama de compañía”.

Este lunes la cuenta del panista fue dada de baja, a pocas horas de darse a conocer que el partido naranja lo denunció ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por ejercer violencia política de género contra Rodríguez Cantú.

Por ahora se desconoce su X eliminó el perfil o Fox Quesada bajó su cuenta. Al ingresar a su usuario aparece una imagen con la leyenda: "esta cuenta no existe".

“Señor, no soy una dama de compañía. Soy una mujer, soy licenciada, soy empresaria, soy esposa y soy madre. No le permito que me hable así a mí, ni a ninguna otra mujer. No somos accesorios, ni objetos, ni puede faltarnos al respeto, y menos de esa forma tan vulgar”, respondió Rodríguez Cantú el sábado pasado al exjefe del Ejecutivo federal.

Fox

IMCM