Desaparecen cinco personas en Zapopan; cuatro trabajaban en call center

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), adscrita a la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ), informó sobre la desaparición de cinco jóvenes en menos de una semana y abrieron las investigaciones correspondientes.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el pasado 22 de mayo se reportó la desaparición de Jesús, Itzel, Carlos y Arturo, quienes trabajaban en un call center, ubicado en la colonia Jardines de Vallarta, en el municipio de Zapopan, por lo que sus familiares presentaron la denuncia correspondiente.

Elementos de la FEPD, en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias forenses, realizaron un cateo el 24 de mayo, en la finca donde fueron vistos por última vez, en la que se obtuvieron diversos indicios que se integraron a la carpeta de investigación”, se lee en el texto.

Días antes, desapareció Carlos, de 31 años, de quien no se tiene información desde el pasado 20 de mayo, cuando fue visto por última vez en su domicilio ubicado en la colonia Paseos del Sol, también ubicado en el municipio de Zapopan.

La FGEJ explicó que se han llevado a cabo entrevistas a personas cercanas a las víctimas y posibles testigos.

Estas labores de búsqueda y localización que se llevan a cabo continuarán hasta dar con el paradero de los jóvenes”, refiere el comunicado.