Descartan veracidad del video de Eminem contra AMLO

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Para el gobierno federal es “el colmo del absurdo” y un invento el supuesto rap de Eminem en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se hizo viral en redes sociales. 

Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “quién es quién en las mentiras de la semana", explicó que fue un invento esta supuesta “tiradera” del músico estadounidense. 

“El colmo de lo absurdo, inventan que en un rapero famoso de Estados Unidos hizo una canción contra AMLO, Eminem se convierte en tendencia en Twitter por una canción que circula en redes sociales en donde supuestamente se oye al rapero tirándole al gobierno de López Obrador”, indicó. 

García Vilchis afirmó que “esta canción es falsa, no hay tal rap contra AMLO que haya compuesto y cantado Emimen”. 

Desde ayer comenzó a difundirse una grabación compuesta de imágenes de López Obrador y de Eminem, en las que se escucha cantar al rapero. Durante el clip se colocaron subtítulos que supuestamente traducía la letra.  

La funcionaria de Presidencia dijo que se trató de un metraje editado y mezclado con imágenes del Presidente y del rapero que se viralizó en Tik Tok y Facebook. 

“Si les queda alguna duda, Eminem no ha compuesto ninguna tiradera en contra de AMLO y tampoco ha dedicado estrofas a hablar de las conferencias mañaneras del Presidente de México, todo esto es un invento”, remarcó García Vilchis. 

IMCM