Desmiente Policía Municipal irrupción de comando en StarMédica

Naucalpan.- La Policía Municipal de Naucalpan negó las versiones periodísticas y en redes sociales de que un grupo armado haya irrumpido en el hospital StarMédica, ubicado en la Avenida Lomas Verdes, fraccionamiento Álamos. 

A través de una tarjeta informativa, el cuerpo policiaco informó que acudieron a las 23:23 horas del lunes 22 de abril para dar apoyo que fue solicitado al C4. 

“El llamado de auxilio fue por el intento de robo de un equipo de ortopedia arrendado y que sería utilizado para una cirugía programada. Este incidente ocurrió cuando el equipo era descargado del vehículo que lo transportaba, en el acceso al área de urgencias, no al interior del centro hospitalario”, precisó. 

En el documento, la autoridad agregó que, al arribar, los elementos de la Policía Municipal inspeccionaron la totalidad del edificio y descartaron la presencia de sujetos armados. 

“Actualmente se realizan las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables del atraco. Este martes, StarMédica opera con normalidad”, concluyó. 

Esta fue la versión que se difundió anoche a través de redes sociales: