Desmienten desmayo o infarto de AMLO en Mérida, pero habría regresado a la CDMX

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Fuentes de la Presidencia de la República citadas por medios de alcance nacional aseguran que el mandatario Andrés Manuel López Obrador, no sufrió ningún desmayo o infarto sino por el contrario, se encuentra en una gira de trabajo en Mérida, Yucatán.

El Universal agregó que les confirmaron que el tabasqueño realiza su tercer día de trabajo por el sureste donde supervisa los avances de obra de la construcción del Tren Maya.

Y que son falsos los rumores circulados esta mañana, en los que se aseveró que el jefe del Ejecutivo federal tenía un estado de salud delicado.

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia, aseguró que son “falsos rumores” y no es cierto que esta mañana López Obrador se haya sentido mal o se haya “desvanecido” como se difundió a través de diversos medios locales de Yucatán.

No obstante, Milenio afirma que López Obrador interrumpió de último momento la gira en dicha entidad y sin que se informara la razón.

Por ello, López Obrador no sostendrá su encuentro con el gobernador Mauricio Vila y un posterior evento en el que se tenía previsto revisar los avances del Tren Maya.

IMCM