Detienen al feminicida de Alma Lourdes, trabajadora de una carnicería de Sonoa

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora logró la captura de Hilario “N”, de 71 años de edad, como principal sospechoso del homicidio de Alma Lourdes “N”, de 30 años de edad.

Por medio de un operativo coordinado entre la FGE y las instituciones que conforman la Mesa Estatal de Seguridad de Sonora, obtuvo el domicilio del probable responsable, donde elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron una acción de cateo para cumplimentar la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, además se detuvo al sospechoso, quien sería puesto a disposición del juez correspondiente.

El sábado, en Ciudad Obregón, dentro de una carnicería un cliente comenzó a agredir a una empleada, tras discutir con ella y horas después del altercado regresó a matarla a tiros.

La víctima se desempeñaba como gerente de una carnicería ubicada en las calles California esquina con calle Cajeme, en la colonia Zona Norte, las primeras investigaciones indican que este hecho ocurrió probablemente en represalia a una diferencia entre la occisa y el sujeto, lo que derivó en una riña, por lo que el masculino fue expulsado a la fuerza del establecimiento por parte de los empleados.

Momentos después, el detenido arribó de nuevo al inmueble y con un arma presuntamente disparó contra la víctima, quien recibió al menos tres impactos de bala.