Detienen en Tlalnepantla a "El Toro", sujeto mató a golpes a un cocinero en Toluca

Por su presunta participación en el asesinato de un hombre, fue detenido Arturo “N”, alias “El Toro”,  en Tlalnepantla, Estado de México.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de  México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad estatal, en colaboración con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) y la Coordinación Nacional Antisecuestro y Delitos de Alto Impacto (CONASE), cumplimentaron la orden de aprehensión.

De acuerdo con las investigaciones, el 3 de diciembre de 2023, Gabriel “N”, quien se desempeñaba como cocinero del Fiscal General  de Justicia del Estado de  México, llegó a una casa, ubicada en la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Toluca.

En el lugar se encontraba el imputado y cinco personas más, quienes sujetaron a la víctima, mientras “El Toro” lo golpeaba. Otro hombre lo habría tomado por el cuello, asfixiándolo.

 Los sujetos enterraron el cuerpo en uno de los cuartos y huyeron.

El imputado fue capturado en estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos, y posteriormente trasladado al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.