Detienen a Fernando 'N', agresor del joven empleado de Subway en San Luis Potosí

Fernando

Ciudad de México.- El agresor del joven empleado del Subway en San Luis Potosí, Santiago, ya ha sido capturado por las autoridades. El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, asegurando que en San Luis Potosí no habrá impunidad y se hará justicia para Santiago. El agresor, identificado como Fernando "N" y apodado "El Tiburón", fue localizado y detenido por las fuerzas de seguridad.

La captura de Fernando "N" se logró luego de que la Fiscalía General de San Luis Potosí emitiera una orden de aprehensión en su contra y se intensificara su búsqueda en todo el país. El titular de la Fiscalía, José Luis Ruiz Contreras, afirmó que era cuestión de horas para obtener un resultado por parte de la Policía de Investigación una vez que se abrió la carpeta de investigación y se giró la orden de aprehensión.

Santiago, el joven agredido en el Subway, expresó en sus primeras declaraciones que trabajaba para ayudar a su mamá con los gastos del hogar. También manifestó que no esperaba que Fernando fuera tan feroz en su ataque. Con la captura del agresor, Santiago espera que este tipo de violencia no continúe y que las autoridades impidan que siga golpeando sin razón a otras personas, tal como sucedió en su caso y en el de otra víctima cuya agresión también se hizo viral en redes sociales.

Las autoridades de San Luis Potosí han destacado su compromiso de llevar a cabo una investigación justa y transparente para asegurar que se aplique la ley y que se haga justicia para Santiago y todas las víctimas de este tipo de violencia.