Detienen a hombre acusado de asesinar a golpes a su hijo de 4 meses en Hermosillo

Redacción
Ciudad de México. - Un hombre identificado como Luis Adrián "N" fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva justificada por su probable responsabilidad en el delito de homicidio infantil, contra su hijo, un lactante de 4 meses.
De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) el menor fue recibido en un nosocomio local, donde perdió la vida el pasado 26 de agosto.
Tras realizarse las investigaciones correspondientes y el dictamen médico de necropsia se demostró que el menor presentaba al menos 16 lesiones. Además se concluyó que el menor murió de forma violenta, presentando una hemorragia cerebral y el síndrome del niño sacudido y policontundido.
Se presume que el hombre de 34 años de edad, se encontraba al cuidado del menor en su vivienda ubicada en la colonia Amapolas, en Hermosillo, cuando lo agredió físicamente, sacudiéndolo con la fuerza suficiente para provocarle la lesión fatal.
Con base en pruebas científicas y testimoniales, el Juez de Control determinó vincularlo a proceso. Luis Adrián "N" fue ingresado en un Centro de Reinserción Social (Cereso).
Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) continuará con las investigaciones para lograr que el imputado sea sentenciado conforme a la ley, dada la gravedad del delito.
´PGC

