Detienen a papás de bebé que llevaba 24 horas muerto en Aguascalientes

Foto: Especial

AGUASCALIENTES.- Los padres de un bebé de tres meses de edad fueron detenidos en Aguascalientes luego de que el pequeño llevara sin vida alrededor de 24 horas sin que ellos se percataran.

El hecho se dio a conocer después de que una vecina llamó a las autoridades a través del número de emergencias 911 al no escuchar al pequeño desde la noche del domingo 24 de octubre.

Dania, de 45 años de edad, dijo ser conocida de la madre del infante y comentó que ya no había escuchado al bebé, por lo que los oficiales ingresaron al domicilio ubicado en la calle Paseos de la Cruz.

Al entrar al lugar, el recién nacido fue encontrado en una carriola en la entrada de la casa, junto a una mujer de 25 años y un hombre, los cuales se encontraban presuntamente drogados.

Nota recomendada: Culpa Alcocer al monopolio y a Covid por la falta de medicinas oncológicas

Protección Civil revisó al bebé, pero lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales y que probablemente, tenía más de 24 horas de haber muerto.

En el domicilio detuvieron a los padres del bebé, además de que entre las pertenencias de la pareja encontraron dos envoltorios de una piedra granulada con características propias del cristal.

DVC