Ir al contenido principal

Detienen a presunto involucrado en balacera tras concierto de Danny Ocean en Morelia

Mi Nación
Luis Soriano
Detienen a presunto involucrado en balacera tras concierto de Danny Ocean en Morelia
Detienen a presunto involucrado en balacera tras concierto de Danny Ocean en Morelia

Redacción

Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Morelia detuvieron a un presunto involucrado en la balacera registrada anoche afuera de la Plaza de Toros Monumental, tras finalizar el concierto de Danny Ocean.

De acuerdo con los reportes, los oficiales detuvieron a una persona presuntamente relacionada con este hecho, que dejó una víctima fallecida y dos lesionados.

Testigos afirmaron que la agresión fue contra los ocupantes de una camioneta que salía del estacionamiento, la cual habría sido perpetrada por delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo polarizado y una motocicleta.

Los asistentes del concierto se resguardaron entre los pasillos y gradas de la Monumental, mientras que otros se introdujeron a casas aledañas, a fin de evitar ser alcanzados por las balas.

Tras la balacera, Danny Ocean envió un mensaje a través de sus redes sociales, donde mostró conmoción ante la agresión a tiros que ocurrió minutos después de que finalizara su presentación en Morelia.

"Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón del Mex", escribió.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

foto.jpg
Luis Soriano