Detienen a presunto ladrón en Guanajuato y familia lo defiende, 'es un buen muchacho', dicen

Ciudad de México.- Vecinos de León, Guanajuato detuvieron a un presunto ladrón, quien minutos antes había cometido ese delito contra una mujer, sin embargo, su familia salió a su rescate.

Debido a que los colonos intentaron llevar a cabo la captura del hombre y hacer justicia por su propia mano, los parientes del probable ladrón lo defendieron, al asegurar que "él solo roba, pero es buen muchacho" y "no le hace daño a nadie". 

Pero ante la negativa de la gente de dejarlo ir, sus familiares empezaron a grabar el incidente para denunciar "maltrato" que estaba sufriendo el joven.

Los hechos sucedieron en la colonia Paseos de La Castellana, donde lo lugareños persiguieron al sujeto para después someterlo y desquitar así su coraje por las constantes escenas de crimen que hay cada día no sólo ahí, sino en todo el país.

Quien se presume es amante de lo ajeno, fue en la colonia 10 de mayo por gente a bordo de un automóvil, pero en ese instante sus parientes lo defendieron y aseveraron que no hacía daño.

Con base en la grabación, se observa que el hombre está en el asiento trasero inmovilizado por otra persona, que evita que salga de la unidad.

Mientras que afuera hay dos mujeres con su celular y piden a un señor que viene en la camioneta que se baje y una de ellas le dice algunas palabras altisonantes.

IMCM