Ir al contenido principal

Detienen a violador que usaba videojuegos para atraer a niños

Mi Nación
Aaron Cruz Soto
Detienen a violador que usaba videojuegos para atraer a niños
Detienen a violador que usaba videojuegos para atraer a niños

Hermosillo.- Una persona de 30 años de edad fue detenida en Sonora para ser llevada ante la corte, se le acusa de cometer abuso sexual contra cuatro menores de edad, a quienes invitaba a su casa a jugar XBOX o Play Station.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal detalló que las víctimas tenían entre 6 y 8 años de edad y los hechos ocurrieron durante el 2018 en repetidas ocasiones.

“En la denuncia, presentada en mayo de 2018 por las madres de los niños de entre 6 a 8 años, expusieron que el hombre los invitaba a su domicilio a jugar en Xbox, PlayStation y en computadora, donde aprovechaba para cometer los ilícitos”, dicta el boletín oficial.

Después de ser denunciado, el hombre huyó y permaneció prófugo desde mayo del año pasado hasta enero, fue localizado por agentes del AMIC en la Colonia Nuevo Hermosillo.

"Se inició con la averiguación, se obtuvieron los testimoniales de los niños acompañados de sus padres, se realizaron exámenes psicológicos a cada uno de ellos que resultaron positivos y se les brindó atención y acompañamiento psicológico”, agregó la Fiscalía de Justicia.

ACS

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

Captura de pantalla 2025-08-06 a la(s) 9.17.04 p.m..png
Aaron Cruz Soto