Difunde Ricardo Monreal su rap inspirado en su vida y con miras a la Presidencia

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Ricardo Monreal Ávila, senador de Morena y aspirante a la candidatura presidencial de ese partido, presentó el RapReal, un tema con el que refuerza sus aspiraciones para convertirse en el suceso de Andrés Manuel López Obrador.

“Jóvenes mexicanos talentosos, se la rifaron. ¡Gracias, Samantha, José, Diego, Ricardo, y Andrés, por la invitación para compartir el micrófono en esta colaboración! Les presento el #RapReal, una producción de Monrimoments”, escribió el exgobernador de Zacatecas (1998-2004 por el PRI) en redes sociales.

“Hola soy Ricardo, senador con doctorado, el progreso es mi objetivo y yo siempre soy su aliado; yo sí soy de izquierda, pero ese no es mi respaldo, lo es mi dedicación y el trabajo realizado”, son las primeras estrofas de la canción producida por Monrimoments.

En otra parte de su lírica resalta que “todos lo conocen” a pasar de que nunca es nombrado como posible candidato presidencial para la elección de 2024. 

“No me gustan las poses, me gusta ser natural, sin frivolidades y sin poses. El político tiene que ser auténtico”, agregó.

“Aspirante desde abajo, la experiencia de mi lado, diputado, senador, gobernante de mi estado”, se le escucha rapear”, señala en otra parte de la canción.

IMCM