Director del ISSSTE solicita registro ante Morena como aspirante a gubernatura de Oaxaca

Foto: Cuartoscuro

OAXACA.- El director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda solicitó este jueves su registro como aspirante a la candidatura al gobierno de Oaxaca por el partido Morena.

Así lo dio a conocer el funcionario en su cuenta de Twitter, donde dio las gracias a la gente que ha estado con él brindándole su respaldo.

Asimismo, recalcó su compromiso de seguir la transformación que ha iniciado el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Con gran entusiasmo les informo que solicité mi registro ante Morena como aspirante a la candidatura a gobernador de Oaxaca. Gracias a la gente que me ha brindado su respaldo. Mi compromiso es seguir la transformación que ha iniciado nuestro Pdte Andrés Manuel López Obrador”, posteó.

Desde el principio de la actual administración, Ramírez Pineda se ha desempeñado como Director General del ISSSTE. Además, cuenta con experiencia legislativa y trabajo social desde la Fundación Ayú.

El registro de las personas aspirantes a ocupar la candidatura de Morena a la gubernatura de Oaxaca abrió el día miércoles 10 y cierra el viernes 12 de noviembre del presente año.

DVC