Disparan a pareja en bar de Cuernavaca

La Carrillera

Cuernavaca. - Se reporta que la madrugada de este miércoles, el bar conocido como la “La Carrillera”, fue el escenario de un suceso fatal que involucró a una pareja, la cual fue baleada.

El ataque ocurrió, de acuerdo a reportes preliminares, al interior del bar, ubicado en la calle Miguel Hidalgo No. 1 A en el centro de Cuernavaca, en donde un hombre de nombre Diego “N” y una mujer de nombre Carolina “N” resultaron lesionados por arma de fuego.

Testimonios indican que ambas personas fueron trasladadas al hospital José G. Parres, pero solo los dejaron en la banqueta de la clínica para que personal médico les brindaran atención, lamentablemente el hombre perdió la vida a pocos minutos de ingresar y la mujer se reporta en estado grave.

Se desconoce el motivo u origen de este ataque, autoridades de la localidad iniciaron investigaciones para determinar a los posibles responsables de este ataque. 

INCIDENTES ANTERIORES 

El pasado 9 de junio, se registró un ataque armado alrededor de las 4 de la madrugada, donde sujetos dispararon en más de 10 ocasiones contra la fachada del bar, a pesar de solicitar el apoyo de las autoridades correspondientes, no se presentaron de manera oportuna, no se reportaron heridos.

Previamente, el 29 de abril, un joven se arrojó desde el balcón del bar donde perdió la vida, presuntamente al estar bajo los efectos del alcohol, en su momento el establecimiento fue clausurado, pero luego de pagar una multa fue reabierto.