¿Dónde y a qué hora ver sorteo de la Lotería Nacional este 15 de septiembre?

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- La Lotería Nacional realizará este miércoles 15 de septiembre el Gran Sorteo Espacial 248 en el que rifará 22 premios en especie y efectivo, entre los que destacan, un palco en el Estadio Azteca, un departamento en Acapulco Zona Dorada, residencias y ranchos que pertenecieron a narcotraficantes.

El día de ayer durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó a los mexicanos sobre el sorteo, al cual llamó a a participar comprando "cachitos" y poder obtener un premio.

"Todavía hay tiempo, es un palco en el Azteca, o sea, se van a rayar”, expresó.

Destacó que el objetivo de esta rifa es apoyar a deportistas, tanto los que participaron en las Olimpiadas de Tokio, como en los Paralímpicos, los cuales hicieron una muy buena labor representando a México.

“Entonces, que todos ayudemos. Son 250 pesos, pero es un palco, son departamentos, viviendas, en fin, muchas cosas y hay que confiar en la suerte", dijo.

Las propiedades a rifar habría pertenecido a Joaquín "El Chapo" Guzmán, Amado Carrillo, "El Señor de los Cielos" y Edgar Valdez Villarreal,"La Barbie".

¿Dónde y cómo ver el evento?

Este se llevará a cabo en el edificio del Moro, en la Ciudad de México, desde las 14:30 horas y será transmitido por las cuentas oficiales de la organización.

·         Twitter: @loternal

·         Facebook: Lotería Nacional

·         YouTube: Lotería Nacional

DVC