Dos mujeres son ejecutadas por sicarios en una lavandería de Celaya

Ciudad de México.- En un trágico suceso ocurrido en la ciudad de Celaya, al filo del Día Internacional de la Mujer, dos mujeres fueron víctimas de una ejecución perpetrada por individuos armados dentro de las instalaciones de una tintorería.

Los hechos tuvieron lugar en un local ubicado en la avenida Tres Guerras, casi en la intersección con Guanajuato, en la colonia Tres Guerras, alrededor de las 18 horas del pasado miércoles. Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento y abrieron fuego contra las mujeres presentes en el lugar. Los agresores huyeron rápidamente de la escena tras el ataque.

A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia y la policía, las dos mujeres fueron encontradas sin vida en el lugar. Posteriormente, llegaron agentes de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar las investigaciones correspondientes y proceder al levantamiento de los cuerpos.

Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad de Celaya, generando preocupación por la seguridad en la zona y la escalada de violencia. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los motivos detrás de este acto violento y llevar a los responsables ante la justicia.

Tags