Dos personas muertas tras balacera en Guaymas

Redacción

Ciudad de México.- Esta tarde se registró una balacera en el sector de Miramar, en Guaymas, Sonora, donde vecinos de la zona reportaron más de 20 detonaciones con armas de fuego.

Según información preliminar de medios locales, los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, y dejó un saldo preliminar de dos personas sin vida, que habrían sido acribilladas dentro de un vehículo marca Nissan tipo March que transitaba por la vialidad principal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó, a través de redes sociales, que los servicios periciales recolectaron de la zona un rifle de asalto y un arma corta, además fue asegurada una bolsa de plástico con narcóticos.

Uno de los hombres cuenta con antecedentes penales por delitos de robo de vehículo y robo con violencia”, agregó, e indicó que seguirá informando del suceso.

BALACERA CERCA DE UN KINDER

Entre las imágenes difundidas en redes sociales, la que más ha destacado fue las tomadas por una maestra al interior de un kínder, donde se observa a los alumnos estar pecho tierra mientras ocurrían los hechos de violencia.

La docente pide a los menores cantar “Shake if off” de Taylor Swift, en lo que ellos se resguardaban debajo de sus pupitres.

¿Integrantes de La Chapiza?

En minutos recientes ha comenzado a ser difundido un video o varios clips del mismo, donde presuntamente un grupo de sicarios tiene sometidos a dos integrantes del Cartel La Chapiza.

Cuatro hombres, que presumieron trabajar para “El Sargento Huracán”, interrogan a Jesús Gilberto Calderon Quiñónez, originario de Culiacán, y Hugo Alberto Pulido Rodríguez, residente de Mazatlán, sujetos que aseguraron trabajar para Óscar Martínez Larios, alias “El Gabito”, y Óscar Medina, alias “El Panu”.

Mi función era comandante y duré 10 días cuando me agarraron los del ‘jale azul’ (El Cartel de Santa Rosa de Lima)”, declaró Jesús Gilberto.

Yo tenía 19 días cuando me agarraron los del ‘jale azul’, era sicario”, dijo Hugo Alberto.

Asimismo, los cuatro hombres les exigieron a los hombres amanitados decir que Ciudad Obregónya tiene dueño”.

Al gobierno estatal, municipal y federal, pongan atención a estas cagadas que vienen a secuestar, extorsionar y matar inocentes, para tener contentos a sus patrones pendejos, porque para producir dinero no valen verga”, declararon.