Dos policías heridos deja ataque armado en Piedras Negras, Coahuila

Foto: EFE

COAHUILA.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Piedras Negras fueron atacados a balazos dejando como saldo a dos elementos  heridos.

El ataque contra los elementos de seguridad se registró cuando hacían un recorrido por el ejido Piedras Negras, al filo de las 03:00 horas de este jueves.

Los agresores viajaban en dos vehículos, uno de los cuales traía placas de circulación de Texas, Estados Unidos, los cuales lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas municipales, estatales y federales que montaron un operativo especial pero no pudieron ubicar a los atacantes, por lo que no hubo detenidos.

Nota recomendada: Capturan en Guanajuato a 'El Teco', presunto autor de la masacre en Jaral del Progreso

De acuerdo con los reportes, las víctimas fueron identificadas como Carlos Humberto Ramos López y Alejandro Gamboa Chávez, el primero presenta solamente lesiones por esquirlas que no ponen en riesgo la vida y el segundo recibió lesiones por esquirla en la cintura del lado derecho, además de fractura expuesta a la altura del tobillo izquierdo.

Este último aún permanece internado en el Hospital General Doctor Salvador Chavarría.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que se mantiene un operativo de búsqueda en la zona, los vehículos fueron puestos a disposición de autoridades correspondientes, donde se abrió la carpeta de investigación respectiva.”

DVC