Edil de San Luis Río Colorado anuncia que detuvieron al responsable del incendio del bar

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Santos González Yescas, alcalde de San Luis Río Colorado, informó que policías municipales detuvieron al presunto responsable que lanzó una bomba molotov al bar Beer House Cantina, en Sonora, donde murieron 11 personas y se reportaron cuatro lesionados.

Les informo que en estos momentos fue detenido por Policías Municipales el presunto responsable del incendio al antro Beer House. En unos momentos más información”, twitteó el presidente municipal.

Imagen

Previamente, el edil anunció que giró instrucciones al comisario general de la Policía Municipal, comandante Gerardo Camacho Ramírez, para dar con el paradero del perpetrador del incendio.

"Nuestros agentes de la Policía Municipal, en coordinación con elementos de la Fiscalía Estatal, están ya recorriendo toda la ciudad realizando labores de investigación, por lo que les pido su colaboración en caso de contar con algún dato que nos ayude a la captura de él o los responsables", declaró González Yescas.

En el lugar, tres de los integrantes del grupo Mitosis Versátil: Adrián Becerra, percusionista; Ricardo Martínez, guitarrista; y Aarón Hernandez, saxofonista, murieron cuando amenizaban el bar.

Por su parte, Gustavo Rómulo Salas Chávez, fiscal General del Estado (FGE), informó los primeros avances en la investigación para dar con el responsable por el incendio del bar, que hasta el momento ha costado la vida de 12 personas en San Luis Río Colorado.

Salas Chávez descartó que se trate de "cobro de piso" o que esté relacionado con la delincuencia organizada.

Quiero ser enfático y señalar que no hay ningún elemento ni dato de prueba en la carpeta de investigación que siquiera haga presumir que se trata de un cobro de piso", aseveró.