Ejecutan a exfiscal federal en estacionamiento de supermercado en NL

Foto: Especial

Escobedo, NL.- A balazos, a plena luz del día y en el estacionamiento de un supermercado, fue asesinado un exfiscal federal la mañana de este martes frente a su esposa, en Escobedo, Nuevo León.

El crimen se registró alrededor de las 10:00 horas, en una sucursal de HEB ubicada en el cruce de las avenidas Concordia y República Mexicana, frente a la colonia Anáhuac Madeira.

La víctima de 67 años de edad fue identificada como Alfonso Arroyo Bell, quien estuvo detenido 5 años y 6 meses en el penal de Topo Chico (de 2004 al 2010), por el delito de evasión de reos.

De acuerdo a versión de testigos, Arroyo Bell se encontraba subiendo a su vehículo las bolsas con los víveres, cuando una persona se acercó por detrás de él y comenzó a disparar en reiteradas ocasiones.

HEB

Tras el ataque, el agresor huyó del lugar con rumbo desconocido por el estacionamiento de la plaza comercial.

Alfonso Arroyo fue detenido en diciembre de 2004 por haber liberado a Armando Guerrero Chapa, quien había sido detenido por policías estatales sobre la Carretera Monterrey-Reynosa a la altura del municipio de Los Ramones. Al momento de la detención le aseguraron un arma AK-47. 

El hermano de Guerrero Chapa era el abogado de Osiel Cárdenas Guillén. Juan Jesús Guerrero Chapa, fue ejecutado en Southlake, Texas en el 2013.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.