El misterio revelado: Descubre el rostro de la monja viral de TikTok

Durango.- Las redes sociales a menudo nos sorprenden con virales inesperados, y Pamela Jasso Pérez, una joven de 17 años, se convirtió en una sensación en TikTok al disfrazarse de "La Monja" para bailar en un juego mecánico en Durango, sin imaginar el impacto que tendría en las redes.

El video que la hizo famosa ha superado los 70 millones de vistas en TikTok y la ha convertido en uno de los personajes más reconocidos en línea.

Hasta hace poco, la identidad detrás de la máscara de "La Monja de la Feria" era un misterio, pero Pamela Jasso Pérez finalmente reveló su rostro en una entrevista para la revista MasDurango. Esta revelación generó una variedad de reacciones en línea.

@davidanayamx ¿La habías visto? Revelan identidad de la monja más viral de TikTok. por favor apoyen a la monja y a su esposo, sigan sus redes sociales @la monja tagada oficiala, @LA MONJA681 ♬ original sound - David Anaya Solís

Mientras algunos usuarios argumentaron que mantener el misterio del personaje viral era mejor, otros expresaron su apoyo y admiración por la joven. Pamela, fuera del personaje, parece ser una chica tímida y reservada.

El personaje de "La Monja de la Feria" se ha vuelto una sensación en TikTok, y muchas personas han tratado de replicar su famoso baile y su actuación en el juego mecánico. Su estilo peculiar y único ha inspirado a una amplia audiencia en línea.

Además, Pamela mencionó en la entrevista la muerte de uno de sus compañeros, lo que la inspiró a crear su personaje. Aunque no proporcionó detalles adicionales sobre la tragedia ni sobre la persona, parece que su personaje en la feria es una manera de honrar su memoria.

Desde que el personaje de "La Monja de la Feria" se volvió viral gracias a un video en TikTok, millones de personas han intentado replicar su famoso baile. Incluso un instructor de gimnasio impartió una clase con la canción de la monja y una máscara del personaje, y un estudiante se inspiró en "La Monja de Durango" para un proyecto escolar que le valió una buena calificación.


 

Tags