El papá de Debanhi quiere a Danna Paola o Belinda en la serie sobre su hija

Redacción

Ciudad de México.- Mario Escobar reveló que si realiza una serie sobre el caso de su hija, a él le gustaría que Danna Paola o Belinda interpreten a la fallecida Debanhi Escobar.

Sería un honor que cualquier artista interpretara el papel de nuestra hija, son artistas muy reconocidas, pero bueno ese tema ya lo tocaremos más adelante o la gente que vaya a realizar esto”, le dijo al programa Venga la Alegría.

El pasado 8 de abril Debanhi Escobar, joven de 18 años de edad, desapareció en la carretera Nuevo Laredo, Monterrey, posteriormente fue encontrada sin vida casi dos semanas después en una cisterna del Motel Nueva Castilla, ubicado a un costado de la misma autopista.

Sin embargo, a casi nueve meses del hallazgo del cuerpo de la joven, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León no ha determinado quiénes son los presuntos culpables del hecho.

Sin embargo, el señor Escobar en los últimos meses ha mencionado la posibilidad de hacer un proyecto que cuente la historia de Debanhi y ha afirmado que ya se le habían acercado algunos interesados.

La declaración de Mario Escobar dividió opiniones, por un lado muchos usuarios reconocieron el valor que han tenido los padres para enfrentar la pérdida de su hija, y por el otro fueron criticados por considerar hacer una serie sobre la terrible situación que llevó a Debanhi hasta la muerte.

DANNA PAOLA DISPUESTA A HACERLO

La declaración de Escobar llegó a los oídos de Danna Paola, quien en una conferencia de prensa sobre su XT4S1S Tour en el Auditorio Nacional, una periodista le cuestionó si ella se animaría a entrar al proyecto.

Wow, que fuerte. Sabes que ese caso es delicado y lo tomó con muchísimo respeto y sobre todo allá fuera que, mujer no estás sola, no te quedes callada nunca y que hermana estamos juntas en esto y que ni una más México y en el mundo, creo que es lo único que tengo que decir”, dijo sorprendida.

Asimismo, la cantante y actriz declaró que es un “honor para mí que el padre de Debanhi haya pensado en eso”, por lo que le encantaría interpretar a Debanhi, porque “creo que parte de llevar a la pantalla estas historias tienen que ser con muchísimo respeto”.

@justdannapaola Danna Paola estaría dispuesta a interpretar a Debanhi Esconar en su serie #fypシ #dannapaola #debanhiescobar #callatu #viral #justdannapaola #mexicofeminista #niunamas #princesadelpoplatino #femenismo ♬ sonido original - DANNA PAOLA