'El Tata' expresó su temor por el apoyo a AMLO, asegura hermano del actor

Ciudad de México.- Luego del homenaje que esta mañana realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador al actor Jorge Arvizu Martínez, “El Tata” y al personaje de Benito Bodoque de Don Gato, al que éste le dio su voz, su hermano Rubén Arvizu, dijo que antes de morir el comediante le expresó su temor de que el ahora mandatario no fuera “en realidad lo que él apoyó".

En redes sociales, Arvizu reaccionó a los señalamientos presidenciales de que "El Tata" fue uno de los primeros artistas que se sumó a su campaña para lograr el cambio en México en las elecciones de 2012.

"López Obrador, poco antes de morir, mi hermano Jorge me compartió su tristeza de cómo veía a Morena y su temor que usted no era en realidad lo que él apoyó", escribió en Twitter.

Durante la mañanera, López Obrador consideró que “El Tata” fue un hombre que desafió a todos, incluso en la televisora donde trabajaba (Televisa) para expresar su apoyo al movimiento de transformación.

“Quiero recordar y que estos momentos sean en homenaje a su persona, compañero actor Arvizu, 'El Tata', Jorge Arvizu. Es un hombre que imitaba las voces de Don Gato y su Pandilla, entre otras cosas, ahora que hablé del desayuno, que decía que quería su cocol”, expresó el mandatario.

IMCM