En ausencia de AMLO, Sánchez Cordero encabezará ceremonia del 5 de febrero en Querétaro

Foto: Cuartoscuro

QUERÉTARO.- Este próximo 5 de febrero, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero encabezará el 104 aniversario de la Constitución Política de 1917 en Querétaro, esto en ausencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en aislamiento por contagio de Covid-19.

“Y también decirles que el día 5 de febrero, que es la conmemoración de la Constitución de 1917 estaremos también en esta conmemoración”, adelantó.

Durante la mañanera de este jueves, la funcionaria informó que viajará en helicóptero a Querétaro, en compañía del secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval y el secretario de la Marina, almirante José Rafael Ojeda Duran, para encabezar dicho evento.

“Mañana vamos a volar con el Secretario de la Defensa y el Almirante (Secretario de la Marina) en helicóptero a Querétaro”, dijo.

Nota recomendada: Gobierno no busca monopolizar el sector eléctrico, sentencia Sánchez Cordero

El aniversario 104 de la Carta Magna será el que antecede el inicio de las celebraciones en el marco del Bicentenario de la Consumación de la Independencia y la Fundación de los 700 años de México -Tenochtitlán.

DVC