Encuentran cinco cuerpos en fosa clandestina en Tabasco

México.-Los restos de cinco personas fueron localizados en una fosa ubicada en un predio de la ranchería Libertad en el municipio de Nacajuca, en Tabasco.

La Fiscalía General del Estado informó que se realiza un trabajo de investigaci´n minucioso para identificar a las víctimas, todos adultos, sin que hasta el momento se haya podido establecer su sexo.

Indicó que el hallazgo de la fosa fue reportado ante las autoridades la tarde desde el lunes, e indicó que desde entonces se contabilizan más de 24 horas de trabajo continuo de médicos legistas, peritos criminalistas y en antropología.

Nota recomendada: Ola de sismos sacude Oaxaca esta madrugada

Resaltó que además de los cinco cuerpos, existen indicios de que podría haber más en la fosa, sin que se haya establecido por ahora el número final.

Los cadáveres localizados fueron trasladados al Servicio Médico Forense y se dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, además que los informes técnicos se comparten con la Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas.

ACV