Encuentran a feminicida de Fanny en Querétaro

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó sobre la detención de Fernando “N”, presunto feminicida de Rosalinda Estephanie Morales, quien fue reportada como desaparecida el pasado 14 de diciembre y hallada dos días después sin vida en Acambay.

De acuerdo con la dependencia, el sujeto fue localizado en pasado martes en la avenida Prolongación Bernardo Quintana, en la colonia San Pedro Mártir en Querétaro, tras huir luego de haber privado de la vida a su expareja sentimental.

NOTA RELACIONADA: Joven desaparece luego de abordar taxi en Metepec

Luego de realizar las investigaciones pertinentes sobre este caso donde se comprobó la presunta participación de Fernando “N” en el feminicidio, se solicitó librar una orden de aprehensión en su contra.

Mientras su situación legal es determinada, el sujeto fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro.

LOS HECHOS

El pasado 14 de diciembre de 2017, Rosalinda Morales, conocida como Fanny, salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST).

Según los reportes derivados de las investigaciones, cerca de las 12:00, la joven pidió permiso de salir debido a un problema familiar. Sus compañeros de trabajo indicaron que antes de salir del trabajo se le había escuchado discutir por teléfono con el papá de su pequeño hijo de seis meses.

Esa misma tarde, la víctima y su expareja se habían encontrado en la avenida López Portillo, en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca. Posteriormente abordaron un taxi y ya no se supo más de Fany.

Dos días después fue hallada sin vida en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay.

NOTA RELACIONADA: Encuentran sin vida a Rosalinda, la joven que desapareció tras abordar taxi

Síguemos en Google News