Encuentran fosa clandestina en Irapuato, Guanajuato, con 7 cuerpos

Foto: Twitter

Redacción

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Estado (FGE) de Guanajuato halló en la colonia las Américas perteneciente al municipio de Irapuato, una fosa clandestina con siete cuerpos; también encontró una serie de prendas que presuntamente pertenecían a las víctimas.

El organismo confirmó a Milenio que esta situación ocurrió ayer alrededor de las 18:00 horas, luego que elementos de la FGE implementaran un operativo para lograr la detención de los responsables del asesinato de Jair “N”; un joven empresario que había secuestrado hace tres días.

Una vez que la FGE indicó que capturó al menos a ocho sujetos miembros de un grupo delictivo que estarían relacionados al homicidio de Jair “N”, las autoridades informaron también de la localización de la fosa clandestina en un predio ubicado en la calle Bolívar, dentro de la colonia Las Américas. 

Indicaron que también fueron halladas algunas pertenencias, entre prendas de vestir y teléfonos celulares, que podrían permitir dar con los familiares de las víctimas y lograr a su vez la identificación de los fallecidos. 

Con información de Milenio

IMCM