Encuentran muerto en Sonora a Carlos López Carrillo, el famoso médico de TV y redes sociales

Redacción

Ciudad de México.- El famoso especialista en medicina estética, Carlos López Carrillo, fue hallado muerto al interior de su domicilio ubicado en residencial Cima del Norte, en Hermosillo, Sonora, indicaron autoridades, las que agregaron que los hechos ocurrieron ayer.  

Tras este suceso, señalaron que iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este suceso, dado que todavía se desconoce si el especialista en salud perdió la vida por causas naturales o por algún evento de criminalidad.

Vía su cuenta oficial de X, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), informó que abrió las indagatorias necesarias con el objetivo de conocer las circunstancias en las que ocurrió el deceso del galeno.  

Una de la hipótesis de trabajo de este organismo sería que el hecho podría estar relacionado como "un posible entorno personal", destacó en un comunicado compartido en dicha plataforma social. 

La institución subrayó que personal tanto de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) como de los Servicios Periciales analizan la vivienda de la víctima, con el objetivo de hallar elementos de prueba. 

Apenas en septiembre del año pasado, López Carrillo había inaugurado su academia de cuidado de la salud estética y regenerativa, Beaunit Specialist Institute (BSI).  

IMCM