Encuentran a mujer calcinada y decapitada en Monterrey; suman seis casos en una semana

México.-Una mujer fue hallada decapitada y calcinada en la colonia Madre Selva, al poniente de Monterrey, Nuevo León, con lo que suman seis casos similares en esa ciudad en solo una semana.

El cuerpo sin vida de la víctima, según reportes de medios locales, fue encontrado calcinado y con la cabeza intacta a un lado, a espaldas del panteón municipal Valle Verde.

Al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil y agentes ministeriales para llevar a cabo las investigaciones necesarias.

Cabe destacar que este es el sexto caso de esta naturaleza que se registra en la última semana y, de acuerdo con el secretario de Seguridad de la entidad, Aldo Fasci, estos crímenes están relacionados con el crimen organizado.

Nota recomendada: Moody’s también recorta su estimado de crecimiento económico para México en este 2019 y 2020

El pasado martes, una pareja fue calcinada en la cajuela de un vehículo en la colonia Roma, misma que fue decapitada, mientras que el jueves fueron encontrados dos cuerpos en los asientos de un vehículo en la colonia Independencia, ambos calcinados.

En tanto, la madrugada del viernes pasado, un cadáver calcinado fue hallado en Monterrey, en el carril de acotamiento del área exprés de la avenida Constitución.

ACV/Notimex