Enfrentamiento armado deja nueve muertos ligados con 'Los Rojos' en Guerrero

México.-Nueve sujetos vinculados a la célula delictiva liderada por Zenen Nava Sánchez, “Los Rojos”, fueron asesinados durante un enfrentamiento entre civiles cargados con armas de alto poder en la carretera Zitlala, Pochahuitzuco, a la altura de La Quebradora.

Los cuerpos fueron hallados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), luego de una llamada de emergencia al 911.

En el lugar, además, recabaron 50 casquillos percutidos calibre 7.62 y 2.23 los cuales habrían sido utilizados con las armas conocidas como AK47 y AR-15, respectivamente.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la capital de la entidad para practicar la necropsia de ley correspondiente.

Nota recomendada: Inflación anual se ubica en 3.01 por ciento en primera quincena de octubre

Por estos hechos, la FGE inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio con arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.

En el sitio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y agentes ministeriales iniciaron un operativo conjunto para dar con los responsables de estos lamentables hechos de violencia.

ACV