Engañan a joven, lo secuestran y luego lo asesinan; fue identificado cuatro meses después

Un joven identificado como Zeferino Domínguez Villanueda fue secuestrado el pasado mes de junio y fue hallado sin vida luego de cuatro meses.

De acuerdo con las investigaciones, Zeferino fue citado a base de engaños el pasado 27 de junio en el estacionamiento del centro comercial La Cúspide en Naucalpan, pues presuntamente lo habían invitado a presentar su automóvil en una exhibición de un evento deportivo.

Zeferino, quien tenía 17 años de edad y era parte del equipo de futbol americano Bucaneros de Satélite acudió cerca de las 11:30 de la mañana al lugar citado, luego de eso su familia no supo más de él.

Horas después del encuentro, el padre del joven fue localizado para informarle que su hijo estaba secuestrado, por lo que le exigían una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad.

De inmediato el padre solicitó el apoyo de la Subprocuraduría Especializada en Investigación y Delincuencia Organizada (SEIDO) quien apoyó en la negociación para lograr su rescate, sin embargo, los delincuentes aseguraron durante la llamada que matarían al joven.

Luego de cuatro meses sin saber nada de él, fue el pasado 27 de octubre cuando la familia fue notificada de su paradero luego de que las fotografías de Zeferino se difundieran en redes sociales.

De acuerdo con la familia, el joven había sido asesinado un día después de su desaparición y trasladado al Semefo donde se encontraba como desconocido.