Enrique Alfaro anuncia que se irá de gira del 17 de septiembre hasta el 1 de octubre

Ciudad de México.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció este viernes que se ausentará de la entidad desde el próximo 17 de septiembre hasta el 1 de octubre, porque realizará una gira de trabajo por España para atraer inversiones.

Les comparto que estaré atendiendo una gira de trabajo fuera del país los próximos días como parte de la agenda internacional de nuestro estado. Como siempre, estaré informándoles todos los días de todas las reuniones, encuentros y resultados para Jalisco”, destacó en Twitter.

En un documento destacó que atenderá una agenda de promoción turística, atracción de inversiones, consolidación de denominaciones de origen y apertura de nuevos mercados.

Asimismo sostendremos una reunión de trabajo con el ministerio de política territorial, para conocer el modelo de coordinación fiscal español y nos reuniremos con el alcalde de Madrid”, añade.

Además, comentó que el 22 de septiembre visitará Roma, Italia, para atender un encuentro con la FAO para abordar la agenda de mujeres en el campo y seguridad alimentaria.

Previo a finalizar, el 24 de septiembre aceptará la invitación del Gobierno de Cigales, España, para celebrar el XXX aniversario de hermanamiento con la ciudad.

Al final de la gira tomaré 5 de días de vacaciones aclarando que por lo mismo mi boleto de avión de ida y vuelta a Madrid lo he pagado con mis propios recursos”, se lee en el documento; y agregó que regresará a la ciudad el sábado 1 de octubre.