Enrique Alfaro entabla diálogo con cardenal de Guadalajara

Ciudad de México.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se reunió esta mañana con el cardenal de Guadalajara, Francisco Robles Ortega, para abrir el diálogo a temas de interés coyuntural y de la agenda estatal, para ahondar sobre los retos y acciones que se tienen en materia de seguridad.

La reunión con el cardenal, que tuvo lugar en Casa Jalisco, fue para platicar sobre materia de seguridad en el estado y su apertura con todos los líderes religiosos y ministros de culto para abordar los temas de interés.

A través de sus redes, Alfaro destacó su respeto y admiración hacia el cardenal, a quien consideró actor clave, para juntos, encontrar soluciones a los problemas complejos.

Me dio mucho gusto recibir al señor cardenal Francisco Robles, un hombre al que admiro y aprecio, para platicar ampliamente sobre el enorme reto que significa recuperar la paz y la tranquilidad. El diálogo basado en el respeto es la ruta para encontrar soluciones a problemas complejos. Cada asunto que se trató hoy será abordado con toda seriedad en la mesa de seguridad", escribió en Twitter.

Señaló que el diálogo basado en el respeto es la ruta para encontrar soluciones a problemas complejos, ya que cada asunto será abordado con toda seriedad en la mesa de seguridad de Jalisco.

La Iglesia Católica y todas las iglesias del estado tendrán siempre las puertas abiertas en este gobierno para atender cualquier asunto, en especial, los relacionados con la seguridad”, dijo.