Enrique Alfaro manda beso a manifestantes

Ciudad de México.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, le mandó un beso a manifestantes que se encontraban afuera del Poder Judicial y gritaban: “¡Fuera Alfaro!”.

En su llegada a la rendición de cuentas del presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Daniel Espinosa Licón, el gobernador fue abucheado por inconformes que exigen que Alfaro no interfiera en las decisiones del Poder Judicial.

Pero ante los gritos de consignas en su contra, el mandatario optó por enviarles un beso y lanzarles una sonrisa burlona.

Esos besos, acá los quisiéramos señor gobernador. Es una burla lo que acaba de hacer usted, señor gobernador, enviarle un beso a los ciudadanos en tono de burla eso no se le permite, no señor gobernador no se equivoque, nosotros sí tenemos vergüenza, somos honestos no un corrupto como usted”, le dijo uno de los manifestantes.

LO ABUCHEAN EN ENCENDIDO DE ÁRBOL NAVIDEÑO

Los abucheos cada vez se hacen más presentes para el gobernador, pues durante el encendido del árbol de navidad en Guadalajara, Alfaro fue recibido con chiflidos y gritos por los ciudadanos.

En un metraje de 40 segundos, se ve al mandatario estatal disgustado por la reacción de la hacia su persona, mientras que presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, intentaba subir de tono su voz para evitar que los abucheos se escucharan en su explicación de las actividades con motivo navideño.