Enrique de la Madrid no se echa para atrás y buscará presidencia con 'Va por México'

Redacción

Ciudad de México.- Cuando todos pensaban que Enrique de la Madrid Cordero declinaría a participar en el proceso de selección del candidato presidencial de 2024 de “Va por México”, éste aseguró que no es así, dado que se inscribirá para lograr ser el abdnerado.

De la Madrid Cordero, quien fue titular de la Secretaría de Turismo en el sexenio de Enrique Peña Nieto, reiteró que su intención de llegar al Ejecutivo federal está intacta.

“Como les comentaba esta mañana, la vida está llena de obstáculos, pero cuando el objetivo es construir el mejor México posible, no hay obstáculo imposible. Ante la duda e incertidumbre les quiero decir que yo no me bajo, que seguiré adelante, que venceremos”, sostuvo en un videomensaje.

Horas antes de revelar esta decisión, el priista posteó una grabación en la que adelantó que daría un mensaje luego de reflexionar acerca de sus aspiraciones presidenciales, por lo que más de uno pensó que ahí diría que no seguiría en este modelo anunciado el pasado 26 de junio por el PAN, PRI y PRD.

Por ahora, el empresario Gustavo de Hoyos Walther, el exgobernador del PRI en Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa y las senadoras Claudia Ruiz Massieu (PRI) y Lilly Tellez (PAN) han optado por no seguir en la contienda.

IMCM