Equipo de Ebrard entrega a Morena documentos sobre derroches de 'corcholatas'

Redacción

Ciudad de México.- Personas del equipo de Marcelo Ebrard Casaubon, aspirante a la candidatura presidencial del país por Morena, presentó ante este partido documentos sobre posibles derroches de otras “corcholatas”, en los recorridos y asambleas informativas que realizan desde el pasado 19 de junio.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores no quiso revelar el contenido de lo que dieron, pero advirtió que su equipo seguirá evidenciando las irregularidades que detecte en este proceso interno.

“Decirte que nuestra compañera (Martha Lucía) Malú Micher presentó varios documentos, lo seguirá haciendo, nuestro interés es que el partido los valore, tome las medidas necesarias, ojalá así lo haga en los próximos días”, señaló el excanciller.

Por otro lado, Ebrard Casaubon manifestó que luego de los dichos de Claudia Sheinbaum Pardo, exjefa de Gobierno, quien ha mencionado que “es el tiempo de las mujeres”, éste reviró y apuntó que hoy es el tiempo de hombres, mujeres y de quienes tienen otras preferencias.

“Claro que es una buena estrategia para ella, cada quién hace su estrategia política, pero yo pensaría que tenemos que hacer equipo, es tiempo de las mujeres, bueno yo creo que es tiempo de hombres, mujeres y también de quienes tienen otras preferencias, es decir, no apelaría al género sino a la capacidad de las personas. No votes en función del género de alguien, sino en función de qué ha hecho y qué representa”, apuntó Ebrard Casaubon.

Con información de Milenio

IMCM