Estudiante de la BUAP se quita la vida tras discusión con su novio
El pasado 11 de diciembre, una alumna de 21 años de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se quitó la vida luego de tener una discusión con su novio.
De acuerdo con los informes, la joven identificada como Alejandra Hernández Ruiz se colgó con una bufanda en la ventana de su recámara, presuntamente porque su pareja, David Jiménez no se había querido hacer responsable de su hijo y además la endeudó con un préstamo que pidió a su nombre.
A través de Facebook, la madre de la joven difundió una fotografía del joven, culpándolo de la muerte de su hija y el bebé que esperaba.
“Por este cobarde mi hija se quitó la vida. David Jiménez González, si hubieras tenido… de decirle a tu familia que la embarazaste, qué le dijiste maldito que mi hija se mató y mató a tu hijo por la falta de apoyo”, publicó la madre de Alejandra en Facebook
Según los familiares de Alejandra, antes de quitarse la vida tuvo una discusión con David por la deuda que tenían debido a varios préstamos y por la negación del joven para ayudarla con los gastos del embarazo y la hospitalización cuando naciera el bebé.
Fue aproximadamente a las 9:30 de la noche del 11 de diciembre cuando David se fue de casa de Alejandra luego de la pelea y después de las 10 los familiares la encontraron suspendida en los barrotes de la ventana de su habitación