Exhuman 16 cuerpos de fosa clandestina en Tonalá
Jalisco.-La Fiscalía General de Jalisco, dio a conocer el rescate de al menos, 16 cuerpos de una fosa clandestina localizada en la colonia Agua Escondida, en el municipio de Tonalá.
Se calcula por el estado de descomposición, que las víctimas que estaban amontonadas en dos fosas tendrían más de 20 días fallecidas.
De acuerdo con el área de prensa de la dependencia, entre las víctimas se encuentran dos mujeres.
Los trabajos para extraer más restos humanos continúan en la zona y se extendieron hacia otro predio, ubicado frente al terreno donde encontraron los primeros restos humanos.
El hallazgo se dio en un terreno bardeado, ubicado en el cruce de las calles Agua Samaria y Agua Escondida, a espaldas del centro Comercial Altea.
Alrededor del predio, la zona está prácticamente deshabitada, carece de alumbrado público y la mayoría de las fincas están en obra negra.
Desde junio, contabilizando el hallazgo de este día se han localizado 73 cadáveres en 11 fosas dentro del área metropolitana de Guadalajara.
Tras seguir con los trabajos de búsqueda de cuerpos enterrados en las fosas clandestinas encontradas en la colonia en Tonalá, la Fiscalía General del Estado confirma que la mañana de este martes habían encontrado 16 cadáveres, 14 correspondientes a hombres y 2 más mujeres. pic.twitter.com/PHSsWUBPb6
— INFORME24 (@Informe24Radio) 16 de octubre de 2018
AGA