Fallece bebé tras ser atropellada accidentalmente por su padre en Sonora

Ciudad de México.- Una menor de un año y cuatro meses falleció mientras recibía atención médica en un hospital, luego de ser arrollada por un vehículo tripulado por su padre afuera de su domicilio en la colonia Nuevo Peñasco, en el municipio de Puerto PeñascoSonora.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) al tener conocimiento del fallecimiento de la pequeña, acontecido a las 14:50 horas del viernes en el Hospital General al sufrir un traumatismo craneoencefálico severo, hizo un llamado a extremar precauciones en el cuidado de las personas menores en el hogar.

De acuerdo con las investigaciones, la persona de 32 años manejó en reversa un vehículo Chevrolet Cavalier y sintió un golpe, al mover más el auto se percató que había impactado a su hija, por lo que de inmediato la llevó al hospital.

En el viaje al nosocomio, se impactó contra otro automóvil, dejó su vehículo en el sitio y continuó el traslado de la menor a bordo de otra unidad que les auxilió en el lugar del choque, pero la pequeña falleció.

Con información de Expreso

Tags