Felipe Calderón arremete contra la estrategia de seguridad de AMLO

Ciudad de México.- El expresidente Felipe Calderón Hinojosa arremetió en contra la administración de Andrés Manuel López Obrador al criticar su estrategia de seguridad, así como la falta de enfrentamiento a grupos criminales.

A través de sus redes sociales, aseguró que se ha dejado a las personas a su suerte al no enfrentar a la delincuencia en las comunidades.

Aparte, dijo que los delincuentes saben que si delinquen no recibirán castigo, sino un abrazo, en referencia a la política de abrazos y no balazos de López Obrador.

Asimismo, recordó el reciente asesinato de los dos sacerdotes jesuitas y de un guía de turistas dentro de una iglesia de la comunidad de Cerocahui, en el municipio de Urique, Chihuahua, dicha situación ha generado la condena de organismos internacionales, nacionales y partidos políticos.

El no enfrentar a la delincuencia implica dejar a las comunidades abandonadas a su suerte, en manos de los criminales, sin la fuerza del Estado que las proteja. En ese contexto se da el homicidio de los Jesuitas. Quien delinque sabe que le espera el abrazo y no el castigo”, escribió.