Fiscalía de Morelos abre investigación por asesinato de familia en Yautepec

Redacción

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos abrió una carpeta de investigación por el asesinato de una familia en el municipio de Yautepec.

El fiscal Uriel Carmona Gándara confirmó en entrevista con medios que las cinco personas asesinadas durante la madrugada del jueves en el municipio son integrantes de una misma familia.

Además, aseguró que tienen una línea muy sólida de investigación, pero que no pueden brindar más datos por el momento.

En una tarjeta informativa, la dependencia dio a conocer que también hay una persona más herida de gravedad, con lesiones por arma de fuego, por el ataque ocurrido en un domicilio en la comunidad de Oacalco.

Asimismo, indicó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a un domicilio ubicado en la calle Gabriel Tepepa, en la colonia Francisco I. Madero, tras una llamada anónima al 911 y localizó los cuerpos.

En el lugar se realizó el levantamiento legal de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y se pudo confirmar que todos presentaban heridas por arma de fuego.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Carol Emmanuel “N” de 23 años, Jesús “N” de 38 años, Luis “N” de 82 años, Jorge “N” de 35 años y Juan Luis “N” de 41 años de edad.

Los peritos que revisaron el domicilio fijaron y embalaron casquillos de arma corta y larga para su estudio e investigación.