Fiscalía de Nuevo León investiga caso de joven drogada en antro de San Pedro

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León confirmó haber abierto una carpeta investigación referente al presunto caso de una joven que fue drogada en un antro de la ciudad de San Pedro Garza García.

Pasaron poco menos de 24 horas desde levantado el reporte vía redes sociales hasta que la institución avisó haber tomado el testimonio de Florencia Guillot, quien fue la persona que enunció el hecho.

¿QUÉ SUCEDIÓ AQUELLA NOCHE?

Florencia, la influencer que reportó lo acontecido, asegura que todo se suscitó en el antro Toto, en donde acudió a la celebración de una despedida de soltera.

Ella y varias amigas más se dieron cita al lugar antes mencionado, y después de consumir unas copas, una de las acompañantes les expresó sentirse mal de salud.

La joven en cuestión se encontraba en la zona de la barra, junto a un hombre que presuntamente conocía, sin embargo, con el pasar de las horas la situación se tornó complicada para aquella chica, quien comenzó a presentar ataques de ansiedad.

Después de ser trasladada a un hospital, la afectada presentó un examen de laboratorio que arrojó la presencia de Benzodiazepina y Barbitúricos, que son sustancias que provocan efectos de sedación en el organismo.

Antes, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, aseguró haberse involucrado en el caso luego de tener contacto con los involucrados, además, descartó que en dicha ciudad haya alguna red de trata de personas.

“Las mujeres tienen derecho a divertirse sin miedo a que se les adultere una bebida”, dijo el funcionario.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 
IMCM