Fiscalía de Quintana Roo emite fichas de búsqueda a familia que vacacionaba

Ciudad de México.- Una familia de cuatro integrantes fue reportada como desaparecida mientras vacacionaba en Playa del Carmen, Quintana Roo; desde el sábado 9  de abril no se tiene noticias, de acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas por las autoridades.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió fichas de búsqueda para localizar a la familia procedente de Monterrey, Nuevo León.

Según las fichas de búsqueda, a la familia -conformada por una mujer y sus tres hijos, menores de edad-, al momento de su desaparición, se le desconoce la ropa que vestían y sólo dan algunas características, junto con una fotografía:

Fátima Ibarra Vázquez, de 41 años de edad es delgada, tiene cabello castaño semi ondulado, ojos color café, tez blanca, mide 1.68 metros y pesa 60 kilogramos.

Julio Santiago Aldape Ibarra, de 17 meses tiene tez blanca, cabello lacio y castaño, ojos verde miel, es delgado y mide aproximadamente 51 centímetros.

Miranda Paulina Aldape Ibarra, de 11 años tiene tez morena, cabello castaño, ojos color café, mide aproximadamente 1.40 metros y pesa 35 kilogramos.

María Julia Aldape Ibarra, de 14 años tiene tez blanca, cabello castaño y rizado, ojos color café, es de complexión robusta, mide 1.65 metros y pesa 60 kilogramos.