Fiscalía de Zacatecas investiga el hallazgo de cuatro cádaveres en Monte Escobedo

Redacción

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas informó este miércoles que investiga el hallazgo de cuatro cuerpos en el municipio de Monte Escobedo.

El fiscal Francisco José Murillo, en entrevista con medios, dijo que cerca de las 7:00 horas se le notificó a la dependencia sobre los cadáveres, por lo que un equipo de peritos se trasladó a la zona para iniciar las pesquisas.

Murillo explicó que hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, “todavía estamos en proceso de levantamiento de los cuerpos”.

Asimismo, explicó que el equipo de peritos se encargara de los trabajos para saber si se puede dar con la identidad de las víctimas y ellos informarán si se encontró alguna prenda que ayude con la identificación de las víctimas.

Trascendió por medios locales, que dichos cuerpos fueron el regalo de bienvenida al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad del estado, Arturo Medina Mayoral, quien rindió protesta este miércoles al cargo.

Ayer, se dio a conocer que el general Adolfo Marín, quien se desempeñó como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) durante un poco más de un año, renunció a su cargo, en medio de una ola de violencia que vive el estado.

Tags