(fotos) Amanece Reynosa, Tamaulipas con balaceras y narcobloqueos

Redacción

Ciudad de México.- Entre balaceras y narcobloqueos amaneció Reynosa, Tamaulipas, en distintos puntos de la ciudad, informaron autoridades. 

La Vocería de Seguridad estatal confirmó la situación de riesgo e indicó que además de estas situaciones, sujetos armados usaron poncha llantas en la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura de las colonias Almendros, Juárez y Paseo de las Flores. 

También aseguró que la interrupción de la circulación se llevó a cabo con camiones a la altura de las citadas localidades. 

Por su parte, empleados de maquiladoras comentaron a medios que fueron bajados del transporte que los lleva al trabajo, dado que estas unidades fueron utilizadas en los tapones para impedir el paso vehicular. 

Fue a las cinco de la mañana que el gobierno local dio a conocer que hubo detonaciones de armas de fuego en la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del ejido Doroteo Arango y Palo Blanco, en el municipio de San Fernando. 

Tras ello, elementos de la Guardia Estatal se dieron cita en el lugar, donde se afirmó que controlaron la situación de riesgo y además desbloquearon varias de las arterias afectadas. 

Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas muertas o heridas y tampoco si hay detenidos. 

IMCM