Ir al contenido principal

FOTOS | Despiden a cadete fallecida en accidente de Buque Cuauhtémoc

Mi Nación
Paola González
FOTOS | Despiden a cadete fallecida en accidente de Buque Cuauhtémoc
FOTOS | Despiden a cadete fallecida en accidente de Buque Cuauhtémoc

EFE

Veracruz. - Con emotivas recepciones y ceremonias, cientos de personas, amigos y familiares despidieron a la cadete América Yamilet Sánchez, fallecida en el accidente del Buque Escuela Cuauhtémoc en el puente de Brooklyn en Nueva York el pasado sábado.

Después del homenaje póstumo recibido a puerta cerrada en la Heroica Escuela Naval Militar del puerto de Veracruz, los restos de la joven fueron acogidos por docenas de habitantes de la ciudad de Xalapa, quienes le rindieron tributo portando velas encendidas y fotografías con su imagen sonriente.

“¡Viva la Cadete Sánchez!”, gritó un joven cuando el féretro llegó casi a la media noche a la vivienda de los padres, una modesta casa en la periferia de la ciudad.
 

Sobre el autor

Captura de pantalla 2025-08-05 090842.png
Paola González