(fotos) Tras asalto arrestan y esposan en Coahuila a un muñeco 'Chucky'

Redacción

Ciudad de México.- Un hombre y un muñeco “Chucky” fueron arrestados y esposados por elementos de la Policía de Monclova, Coahuila, dado que según medios locales, el sujeto usaba este juguete para atemorizar a las personas y con un cuchillo de verdad pedirles dinero, todo presuntamente bajo los efectos de alguna droga.

Las autoridades señalaron que al momento de la aprehensión, el hombre estaba bajo la influencia de estupefacientes; sin embargo, lo que llamó más la atención fue que los uniformados esposaron al muñeco, supuestamente por sugerencia de los reporteros que presenciaban el hecho.

Carlos “N” y “Chucky” fueron enviados a los separos municipales bajo los cargos de alterar el orden y poner en riesgo la integridad de los habitantes de la región.

No obstante, el individuo fue puesto en libertad tras cumplir con su sanción, la cual se catalogó como una falta administrativa.

Pese a lo gracioso que parece esta situación, la oficial que aprehendió al hombre será arrestada, investigada y en su caso sancionada “por no tomar en serio su trabajo”.

IMCM