(fotos y video) Asesinan en estacionamiento a hijo del presidente municipal en Celaya, Guanajuato

Foto: Twitter

Ciudad de México.- A plena luz del día, el hijo del alcalde de Celaya, Guanajuato —Javier Mendoza Márquez— de nombre Guillermo, fue asesinado a balazos mientras quien se encontraba arriba de su camioneta.

Los hechos ocurrieron en la prolongación Madero y avenida 2 de abril, colonia Villas de los Reyes, cerca de las 15:15 horas, pero hasta ahora ninguna autoridad municipal o del gobierno del estado ha emitido información al respecto.

De manera preliminar se sabe que el ultimado se encontraba al interior de su auto negro Grand Cherokee, en el estacionamiento de una Farmacia Guadalajara, cuando fue asesinado con al menos 15 detonaciones de arma de fuego.  

Por el crimen, la zona fue acordonada por la policía, así como Guardia Nacional y Ejército, más tarde arribaron agentes de investigación y peritos, quienes procesaron el área.

Este homicidio ocurre a cinco días de que se realizara la quema de vehículos y automóviles en al menos siete municipios de la entidad.

#AlMomento 🚨 |Asesinan a balazos al hijo del alcalde de #Celaya, Guanajuato🚨https://t.co/1feWA563uB pic.twitter.com/zTYWCxPfQr

IMCM